Somos una  empresa formada por profesionales expertos en el mundo del perro, algunos de ellos figuras destacadas del mundo canino, que nos acompañan en este apasionante viaje desde 1990.

Desde esa fecha, nos seguimos formando en el adiestramiento canino en sus diferentes facetas, en conocimientos cinológicos y etológicos, con el fin de aportar a nuestros clientes un plus de calidad en nuestros servicios. Y difundir entre nuestros alumnos los últimos estudios y novedades en el adiestramiento canino, para su mejor formación.

Hace unos años que estamos realizando cursos Nivel 2 de formación de “Adiestradores Caninos Profesionales y Técnico en  Modificación de Conductas”, de los cuales nos sentimos muy orgullosos, tanto por el resultado de la formación, como por la rápida incorporación al mundo laboral de nuestros alumnos.

Somos la primera (y única de momento) empresa  que realiza cursos de formación de Nivel 3 en Andalucía, curso de “Instrucción Canina en Operaciones de Seguridad y Protección Civil”. 670 horas.  Ámbito profesional: Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como ajena, en el ámbito de las pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, y domicilios de particulares, así como, en las administraciones públicas y/o entidades, relacionadas con la seguridad, defensa y vigilancia, detección, búsqueda, salvamento y rescate de víctimas, búsqueda y detección de sustancias olorosas, en las operaciones de apoyo a entidades asociadas a la seguridad y/o protección civil. Su actividad, con carácter general, se desempeña de forma autónoma, aunque puede depender, circunstancialmente, de un superior jerárquico. Sectores productivos: Se ubica en el sector de servicios vinculado al adiestramiento e instrucción de perros, asociado a las actividades productivas relacionadas con empresas y/o entidades de seguridad y protección civil.

Realizamos cursos de Técnico Especialista en Perros de Terapia. Impartido por  profesionales de altísimo nivel demostrado,  y que trabajan día a día con sus perros en centros y consultas para la rehabilitación de personas con algún tipo de discapacidad.

En todos los cursos, nuestros alumnos reciben seminarios específicos para cada módulo, impartidos por profesionales del más alto nivel.

Venta de perros adiestrados (nos adaptamos a sus necesidades).

Realizamos todo tipo de adiestramiento, tanto en residencia como a domicilio,  obediencia básica y avanzada, preparación pruebas BH y ZTP,  perros detectores, perros de guarda y patrulla, perros de terapia y grupo de RCI-IPO, grupo de rescate “K9 Málaga Rescue”, y desde hace unos años preparamos  perros de alerta medica de manera altruista, con magnificos resultados.

Asociación Nacional de adiestradores caninos profesionales