Curso Técnico / Experto en Terapia Asistida por Perros

CURSO TÉCNICO / EXPERTO TERAPIA ASISTIDA POR PERROS

El próximo curso comienza el 4 Abril 2020

Estará comprendido entre las fechas del 4 de Abril al 11 de Julio del 2020.

El curso de Técnico/Experto en Terapia Asistida con Perros consta de 200 horas, de acuerdo con la normativa de INCUAL y Ministerio de Trabajo. (RESOLUCIÓN ACSEM 1308/2020)

  • 200 horas lectivas – Una parte del curso es presencial y otra parte es online.
  • Ubicación: Torremolinos, Málaga.

Este curso apunta principalmente a adiestradores caninos profesionales, particulares familiares, profesionales o voluntarios en asociaciones o centros de PCD.

Más información o reservas:

📲 617 651 113
📲 671 316 855
✉️ info@k9malaga.com

CURSO COMPLETO: FORMACIÓN ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL - FEBRERO 2020

380 horas lectivas presenciales.
Ubicación: Torremolinos, Málaga.
Resolución ACACP-1276 / 2019

Curso de Adiestrador Canino de Febrero 2020 ya está completo.
PRÓXIMO CURSO EN SEPTIEMBRE
21 Septiembre 2020 al 12 Febrero 2021

Contáctanos para más información o reservas:
📲 671 316 855
📲 644 496 370
✉️ info@k9malaga.com

formacion-adiestrador-canino-feb-2020-k9-malaga

CURSOS PASADOS:

Adiestrador Canino Profesional (Cursado)

Inicio del curso: el 19 de Marzo de 2018 al 13 de Julio de 2018

Teléfonos.:  671 316 855 – 655 334 984

Contacto: info@k9malaga.com

Curso acreditado mediante Resolución:
ACACP-867/2018

Centro acreditado por ANACP mediante cédula:
MA-0041/2013

“ADIESTRAMIENTO DE BASE Y EDUCACIÓN CANINA, NIVEL 2”
Real Decreto 548/2014 de 27 de junio de 2014 y publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 175, del 19 de julio, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de la familia profesional de Seguridad y Medio Ambiente.

Adiestrar al perro con técnicas de aprendizaje y modificar conductas no deseadas para lograr la convivencia social, acorde a lo requerido por su dueño y/o persona responsable, así como, realizar cuidados higiénicos y prestar primeros auxilios al mismo, teniendo en cuenta los riesgos laborales y el bienestar animal.

Ámbito profesional:

Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como ajena, en el ámbito de las pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, residencias, centros de adopción de animales abandonados, clínicas veterinarias, domicilios de particulares, así como, en las administraciones públicas y/o entidades, relacionadas con la cría, adiestramiento, venta, cuidados y actividades deportivas y recreativas de perros. Su actividad, con carácter general, se desempeña de forma autónoma, aunque puede depender, circunstancialmente, de un superior jerárquico.

Sectores productivos:

Se ubica en el sector de servicios vinculado al adiestramiento y educación de perros, asociado a las actividades productivas relacionadas con: centros de alojamiento canino, recuperación y reproducción, centros de adiestramiento de perros, clubes de razas de perros, empresas y/o entidades asociadas a la seguridad, protección civil y actividades recreativas-deportivas relacionadas con el mundo canino.

Otros cursos:

  • Curso de instructor canino en operaciones de seguridad y rescate. Dentro de este tenemos módulos de detección, intervención y rescate que se pueden hacer independientemente cada uno.
  • Seminarios de perros de terapia.
  • Cursillos de figurante de campo y de pista.
  • Cursillos especiales de Protección Civil, perros de rescate.
  • Formación perros bozal de impacto (aplicado a violencia de genero).
  • Perros de seguridad.

Contacta con nosotros para informarte aquí.

Cursando curso:

CURSO DE EXPERTO/TECNICO EN TERAPIA ASISTIDA POR PERROS. Impartido por Dª. Yanira Melero Vera y D. Manuel Jesús Melero Vera, del 7 de abril al 22 de Julio de 2018 en el Centro de Adiestramiento K9 Málaga (MÁLAGA). Curso de 180 h., acreditado por la ANACP en resolución ACSEM-887/2018.

Inscríbete a algún módulo, llama al:
671 316 855 – 655 334 984

Algunos seminarios pasados:

Nuestro Centro de Formación está Acreditado por la ANACP ( Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales) cumpliendo los requisitos establecidos en la Normativa 016/2012 de fecha 15 de septiembre de 2012 en la que se regulan los requisitos que deben cumplir las Entidades y Centros Caninos para su acreditación por parte de la ANACP, mediante cédula: MA-0041/2013. Nuestros Cursos están basados en la nueva Normativa 020/2013 de fecha 30 de Julio de 2013 por la que se dictan normas para la acreditación de cursos de adiestrador canino profesional certificados por la Asociación Nacional de Adiestradores (ANACP), basándose en la cualificación profesional de adiestramiento canino del Instituto de las Cualificaciones Profesionales, mediante Real Decreto 1037/2011 de 15 de julio de 2011 y publicado en el Boletín Oficial del Estado no 209, de 31 de agosto. La TITULACIÓN para la capacitación de adiestrador canino profesional se adquiere por la superación correspondiente del curso acreditado y se certifica mediante la posesión del Diploma ANACP y su correspondiente Licencia. A los alumnos que superen las pruebas de capacitación de los diferentes cursos les será expedido el Diploma ANACP de “ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL” y el número de inscripción de diploma en el registro oficial de titulaciones, diplomas y certificaciones de la ANACP, así como un certificado con expresión de las horas lectivas realizadas, asignaturas cursadas y créditos asignados. Conjuntamente con el diploma se expedirá la licencia de adiestrador canino profesional. Con la inclusión pionera del código ético del adiestrador canino profesional en los cursos acreditados el centro organizador concede un plus de formación en ética profesional que dará al alumno unos conocimientos en conducta profesional que les distinguirá del resto de la formación en adiestramiento canino del mercado actual. Cada uno de los Instructores de este centro está en posesión de la siguiente titulación:

  • Instructor Formador de la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.).
  • Instructor de la Federación Cinológica Española (F.C.E.).
  • Instructor Formador y Técnico en Modificación de Conducta Canina de la Asociación Nacional De Adiestradores Caninos Profesionales (A.N.A.C.P.) y la European Assosiation of Canine Profesionals (E.A.C.P.).
  • Juez Evaluador de la Asociación Nacional De Adiestradores Caninos Profesionales (A.N.A.C.P.) y la European Assosiation of Canine Profesionals (E.A.C.P.).
  • Juez Evaluador de la Federación Española De Perros Detectores (F.E.D.P.E.).

Disponemos de pista de trabajo propia.

 

NUESTRA EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD Y TRABAJOS NOS AVALAN